TECNOLOGÍA.

  

                 Haptic, el gadget que ayudara a los ciegos...













Un chico llamado Steve, el cual se gano su crédito,debido
 a la creación del Haptic. El Haptic es un gadget bastante
 impresionante , debido a que es un tipo de sonar portátil 
para las personas ciegas. 
La finalidad del Haptic es permitir a los ciegos “sentir” 
el terreno en el que está caminando. El hecho de que
 utiliza una cubierta de tela, indica que su inventor tiene
 un destello para hacerlo lo más sensible, aun no se tiene
 idea de cómo es de resistente.




 VOLANTE FERRARI 458 ITALIA DE JUEGO PARA  XBOX 360











Para los que aman los juegos de carreras en consolas de 
videojuegos, ahora te traemos un gadget interesante 
que puede aumentar tu entusiasmo en juego como
 Forza. Aunque el mercado de los volantes para juego
 no ha sido algo muy llamativo para muchos, 
Thrustmaster tiene un volante de carreras que podría
 cambiar tu opinión sobre ello.
El volante de carreras Thrustmaster Ferrari 458 Italia
 Racing Wheel para Xbox 360, esta licenciado por 
Ferrari y Microsoft y ofrece para juegos como Forza
 y otros juegos de carreras, una experiencia más
 interactiva y real. El volante es una réplica del 458
 Italia que aparece en Forza 4. La rueda tiene un
 diámetro de 11 pulgadas y tiene palancas de metal
 para la transmisión, junto con todos los botones 
que se encuentran en el coche real.


La rueda tiene un d-pad y ocho botones de acción. 
El volante de carreras tiene un sistema de
 cable elástico centrado en devolver la 
rueda hacia el centro. El Thrustmaster llegará al 
mercado en octubre a un precio sugerido de
$ 89.99. Esperemos que los desarrolladores 
consideren como opción la inclusión de algunas 
funciones divertida con los volantes, ya que darían 
una excelente sensación de conducción.

TOMADO DE:




EL FIN DE LA WEB 2.0




           
















La Web 2.0 acabará el 1 de octubre de 2012".
 La predicción de la desaparición de la Web 2.0 
la hizo Christopher Mims, un comentarista de 
tecnología que escribe para la revista Technology
 Review del MIT. Mims empezó escribiendo 
"Web 2.0" en el motor de búsqueda Google Trends.
 Esto mostró que el uso o las búsquedas de
 cualquier tipo del término alcanzaron su punto
 máximo en el 2007 y que han ido cayendo desde 
entonces. A continuación, Mims extrapoló la 
tendencia a la baja hasta que llegó al eje X del gráfico.

La Web 2.0 apareció por primera vez en 1999, 
pero en realidad no tuvo tirón hasta que el 
editor Tim O'Reilly y sus colegas eligieron el título
 de una conferencia que estaban organizando en 
el año 2003. La idea básica subyacente tras el 
evento era desafiar la percepción pública 
existente tras el colapso del boom de Internet
 1995-2001 de que la web estaba acabada. Por 
lo que decidieron llamar a la conferencia 
Web 2.0. Una vez hecho esto, tuvieron que dar
 una definición para el término. Según ellos, dado 
que Internet en sí era la plataforma sobre la que
 se había construido la Web 1.0 - la primera 
versión de la Web como simple sistema de 
publicación-, la Web 2.0 era, entonces, la 
plataforma sobre la que se podrían construir
 nuevas e innovadoras aplicaciones.¿Qué tipo de 
innovaciones? Pues los servicios de redes sociales 
como MySpace, Orkut
LinkedIn, Facebook y Twitter; los servicios de 
alojamiento de imágenes como Flickr; los
 sistemas de mapas en línea como Google 
Maps y OpenCycleMap; los servicios de
 informática en la nube como Google Docs, Zoho,
 Instapaper, Dropbox (y próximamente
 iCloud de Apple); la Wikipedia; etc.La Web 2.0, 
en otras palabras, se convirtió en el fundamento
 de gran parte de nuestro entorno en línea, sin 
embargo, no había una descripción precisa de
 ella. En un memorable ensayo en el 2005, el
 programador y empresario Paul Graham decidió
 que hay tres cosas que distinguen a la Web 2.0 de
 su predecesora de sólo lectura: una tecnología de
 programación llamada Ajax capaz de convertir 
cualquier página web en un pequeño ordenador
 virtual; una actitud democrática que 
persuadió a muchos desarrolladores web para
 hacer que sus servicios fueran interoperables 
con los de los demás; y la constatación de que la
 única manera de tener éxito era tomarse en serio
 las necesidades de los usuarios.Lo que podría 
explicar por qué el gráfico de Mims alcanzó su
 punto máximo en el 2007, es que a medida que 
el mundo tuvo una web como debe ser, la gente 
dejó de preocuparse por esta cosa de la Web 2.0 y 
empezó a darla por sentado.

TOMADO DE: