Haptic, el gadget que ayudara a los ciegos...
Haptic, el gadget que ayudara a los ciegos...
Un chico llamado Steve, el cual se gano su crédito,debido a la creación del Haptic. El Haptic es un gadget bastante impresionante , debido a que es un tipo de sonar portátil para las personas ciegas. La finalidad del Haptic es permitir a los ciegos “sentir” el terreno en el que está caminando. El hecho de que utiliza una cubierta de tela, indica que su inventor tiene un destello para hacerlo lo más sensible, aun no se tiene idea de cómo es de resistente.
VOLANTE FERRARI 458 ITALIA DE JUEGO PARA XBOX 360
Para los que aman los juegos de carreras en consolas de videojuegos, ahora te traemos un gadget interesante que puede aumentar tu entusiasmo en juego como Forza. Aunque el mercado de los volantes para juego no ha sido algo muy llamativo para muchos, Thrustmaster tiene un volante de carreras que podría cambiar tu opinión sobre ello. El volante de carreras Thrustmaster Ferrari 458 Italia Racing Wheel para Xbox 360, esta licenciado por Ferrari y Microsoft y ofrece para juegos como Forza y otros juegos de carreras, una experiencia más interactiva y real. El volante es una réplica del 458 Italia que aparece en Forza 4. La rueda tiene un diámetro de 11 pulgadas y tiene palancas de metal para la transmisión, junto con todos los botones que se encuentran en el coche real.
La rueda tiene un d-pad y ocho botones de acción. El volante de carreras tiene un sistema de cable elástico centrado en devolver la rueda hacia el centro. El Thrustmaster llegará al mercado en octubre a un precio sugerido de$ 89.99. Esperemos que los desarrolladores consideren como opción la inclusión de algunas funciones divertida con los volantes, ya que darían una excelente sensación de conducción.
TOMADO DE:
EL FIN DE LA WEB 2.0
La Web 2.0 acabará el 1 de octubre de 2012". La predicción de la desaparición de la Web 2.0 la hizo Christopher Mims, un comentarista de tecnología que escribe para la revista Technology Review del MIT. Mims empezó escribiendo "Web 2.0" en el motor de búsqueda Google Trends. Esto mostró que el uso o las búsquedas de cualquier tipo del término alcanzaron su punto máximo en el 2007 y que han ido cayendo desde entonces. A continuación, Mims extrapoló la tendencia a la baja hasta que llegó al eje X del gráfico.
La Web 2.0 apareció por primera vez en 1999, pero en realidad no tuvo tirón hasta que el editor Tim O'Reilly y sus colegas eligieron el título de una conferencia que estaban organizando en el año 2003. La idea básica subyacente tras el evento era desafiar la percepción pública existente tras el colapso del boom de Internet 1995-2001 de que la web estaba acabada. Por lo que decidieron llamar a la conferencia Web 2.0. Una vez hecho esto, tuvieron que dar una definición para el término. Según ellos, dado que Internet en sí era la plataforma sobre la que se había construido la Web 1.0 - la primera versión de la Web como simple sistema de publicación-, la Web 2.0 era, entonces, la plataforma sobre la que se podrían construir nuevas e innovadoras aplicaciones.¿Qué tipo de innovaciones? Pues los servicios de redes sociales como MySpace, OrkutLinkedIn, Facebook y Twitter; los servicios de alojamiento de imágenes como Flickr; los sistemas de mapas en línea como Google Maps y OpenCycleMap; los servicios de informática en la nube como Google Docs, Zoho, Instapaper, Dropbox (y próximamente iCloud de Apple); la Wikipedia; etc.La Web 2.0, en otras palabras, se convirtió en el fundamento de gran parte de nuestro entorno en línea, sin embargo, no había una descripción precisa de ella. En un memorable ensayo en el 2005, el programador y empresario Paul Graham decidió que hay tres cosas que distinguen a la Web 2.0 de su predecesora de sólo lectura: una tecnología de programación llamada Ajax capaz de convertir cualquier página web en un pequeño ordenador virtual; una actitud democrática que persuadió a muchos desarrolladores web para hacer que sus servicios fueran interoperables con los de los demás; y la constatación de que la única manera de tener éxito era tomarse en serio las necesidades de los usuarios.Lo que podría explicar por qué el gráfico de Mims alcanzó su punto máximo en el 2007, es que a medida que el mundo tuvo una web como debe ser, la gente dejó de preocuparse por esta cosa de la Web 2.0 y empezó a darla por sentado.
TOMADO DE:
Un chico llamado Steve, el cual se gano su crédito,debido
a la creación del Haptic. El Haptic es un gadget bastante
impresionante , debido a que es un tipo de sonar portátil
para las personas ciegas.
La finalidad del Haptic es permitir a los ciegos “sentir”
el terreno en el que está caminando. El hecho de que
utiliza una cubierta de tela, indica que su inventor tiene
un destello para hacerlo lo más sensible, aun no se tiene
idea de cómo es de resistente.
VOLANTE FERRARI 458 ITALIA DE JUEGO PARA XBOX 360
Para los que aman los juegos de carreras en consolas de
videojuegos, ahora te traemos un gadget interesante
que puede aumentar tu entusiasmo en juego como
Forza. Aunque el mercado de los volantes para juego
no ha sido algo muy llamativo para muchos,
Thrustmaster tiene un volante de carreras que podría
cambiar tu opinión sobre ello.
El volante de carreras Thrustmaster Ferrari 458 Italia
Racing Wheel para Xbox 360, esta licenciado por
Ferrari y Microsoft y ofrece para juegos como Forza
y otros juegos de carreras, una experiencia más
interactiva y real. El volante es una réplica del 458
Italia que aparece en Forza 4. La rueda tiene un
diámetro de 11 pulgadas y tiene palancas de metal
para la transmisión, junto con todos los botones
que se encuentran en el coche real.
La rueda tiene un d-pad y ocho botones de acción.
El volante de carreras tiene un sistema de
cable elástico centrado en devolver la
rueda hacia el centro. El Thrustmaster llegará al
mercado en octubre a un precio sugerido de
$ 89.99. Esperemos que los desarrolladores
consideren como opción la inclusión de algunas
funciones divertida con los volantes, ya que darían
una excelente sensación de conducción.
TOMADO DE:
EL FIN DE LA WEB 2.0
La Web 2.0 acabará el 1 de octubre de 2012".
La predicción de la desaparición de la Web 2.0
la hizo Christopher Mims, un comentarista de
tecnología que escribe para la revista Technology
Review del MIT. Mims empezó escribiendo
"Web 2.0" en el motor de búsqueda Google Trends.
Esto mostró que el uso o las búsquedas de
cualquier tipo del término alcanzaron su punto
máximo en el 2007 y que han ido cayendo desde
entonces. A continuación, Mims extrapoló la
tendencia a la baja hasta que llegó al eje X del gráfico.
La Web 2.0 apareció por primera vez en 1999,
pero en realidad no tuvo tirón hasta que el
editor Tim O'Reilly y sus colegas eligieron el título
de una conferencia que estaban organizando en
el año 2003. La idea básica subyacente tras el
evento era desafiar la percepción pública
existente tras el colapso del boom de Internet
1995-2001 de que la web estaba acabada. Por
lo que decidieron llamar a la conferencia
Web 2.0. Una vez hecho esto, tuvieron que dar
una definición para el término. Según ellos, dado
que Internet en sí era la plataforma sobre la que
se había construido la Web 1.0 - la primera
versión de la Web como simple sistema de
publicación-, la Web 2.0 era, entonces, la
plataforma sobre la que se podrían construir
nuevas e innovadoras aplicaciones.¿Qué tipo de
innovaciones? Pues los servicios de redes sociales
como MySpace, Orkut
LinkedIn, Facebook y Twitter; los servicios de
alojamiento de imágenes como Flickr; los
sistemas de mapas en línea como Google
Maps y OpenCycleMap; los servicios de
informática en la nube como Google Docs, Zoho,
Instapaper, Dropbox (y próximamente
iCloud de Apple); la Wikipedia; etc.La Web 2.0,
en otras palabras, se convirtió en el fundamento
de gran parte de nuestro entorno en línea, sin
embargo, no había una descripción precisa de
ella. En un memorable ensayo en el 2005, el
programador y empresario Paul Graham decidió
que hay tres cosas que distinguen a la Web 2.0 de
su predecesora de sólo lectura: una tecnología de
programación llamada Ajax capaz de convertir
cualquier página web en un pequeño ordenador
virtual; una actitud democrática que
persuadió a muchos desarrolladores web para
hacer que sus servicios fueran interoperables
con los de los demás; y la constatación de que la
única manera de tener éxito era tomarse en serio
las necesidades de los usuarios.Lo que podría
explicar por qué el gráfico de Mims alcanzó su
punto máximo en el 2007, es que a medida que
el mundo tuvo una web como debe ser, la gente
dejó de preocuparse por esta cosa de la Web 2.0 y
empezó a darla por sentado.
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